[GALERIA DE FOTOS]

Hailey Baldwin presenta documentos para adoptar apellido de Justin Bieber

Hailey Baldwin está llevando su estatus de "esposa" a un nuevo nivel ... presentando documentos legales para posiblemente adoptar el famoso apellido de su esposo.

Baldwin presentó una solicitud, obtenida por TMZ, para registrar la marca registrada del nombre Hailey Bieber. La aplicación no dice mucho, pero ha dejado una cosa clara ... la marca registrada pretende cubrir un posible proyecto de venta de ropa en el futuro.

TMZ dio la primicia ... Justin y Hailey se dirigieron a un tribunal de Nueva York a principios del mes pasado para obtener su licencia de matrimonio. Más luego nos enteramos de que los dos se engancharon legalmente ese día en una ceremonia en un juzgado.

La nueva pareja aún no ha tenido una gran boda, pero nos dicen que probablemente sucederá en los próximos meses en el estado de Nueva York o en el Canadá natal de Bieber.
Hailey Baldwin presenta documentos para adoptar apellido de Justin Bieber Hailey Baldwin presenta documentos para adoptar apellido de Justin Bieber Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 10/19/2018 04:43:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.