[GALERIA DE FOTOS]

Arturo Vidal condenado por atacar con botella de vodka en un club nocturno

La superestrella del fútbol chileno Arturo Vidal, uno de los mejores jugadores del mundo, fue condenado en un ataque a un club nocturno en el 2017 en Alemania, donde las autoridades dicen que él golpeó a un tipo en la cabeza con una botella de vodka.

A Vidal, que actualmente juega para el Barcelona, ​​se le ordenó presentarse en la corte el miércoles para enfrentar un cargo de agresión agravada por el incidente en el Crown's Club, cuando Vidal jugaba para el Bayern Munich.

Las autoridades dicen que el jugador de 31 años tomó una BOTELLA de 3 LITROS y se lo aplastó a otro en el club nocturno en cuestión durante la noche en cuestión, al parecer abrió una herida en la cabeza de la víctima y causó una lesión cerebral traumática.

La pelea entera fue capturada en un video de vigilancia.

Las autoridades dicen que el medio hermano de Vidal, Sandrino, también estuvo involucrado en el ataque.

A los dos hombres se les ordenó presentarse en una corte de Munich el miércoles, pero no se presentaron.

Vidal estaba en México jugando para Chile en un partido amistoso internacional, por lo que él y su hermano fueron condenados POR AUSENCIA, según informes de Alemania.

A Vidal se le ordenó pagar $ 923,000 en multas. Sandrino recibió una multa de $ 20,000 y el suegro de Vidal (que también estaba allí) recibió una multa de $ 41,000.

Parece una buena oferta para Vidal, que enfrentaba hasta 10 años de prisión.

Al parecer, los dos tienen dos semanas para apelar las multas.
Arturo Vidal condenado por atacar con botella de vodka en un club nocturno Arturo Vidal condenado por atacar con botella de vodka en un club nocturno Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 10/17/2018 11:35:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.