[GALERIA DE FOTOS]

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron, compromiso cancelado

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron como pareja, y su compromiso ha sido cancelado oficialmente ... TMZ se enteró.

Fuentes cercanas a la ex pareja nos dicen que Ariana y Pete se separaron este fin de semana, y ambas partes reconocieron que simplemente no era el momento adecuado para que su relación despegara. Nos dicen que los dos todavía tienen amor el uno por el otro, pero las cosas están por encima de lo romántico.

Ariana y Pete anunciaron su compromiso sorpresa a principios de este año en mayo, apenas unas semanas después de que, según se informó, solo salían casualmente. TMZ dio la primicia ... el anillo de compromiso de Grande costó alrededor de $100 mil.

Grande expresó recientemente que estaba pasando por un momento difícil, twitteando muchos mensajes personales y diciendo que necesita un descanso de la atención pública y preguntando "¿puedo tener un buen día, solo uno, por favor?".

En cuanto a Davidson, continúa apareciendo en SNL, incluso mencionando a su ex prometida en un par de lineas. La última vez que los vimos juntos fue la semana pasada.

Nuestra fuente dice que si bien las cosas puede que haya terminado para la pareja por ahora, las dos no están descartando la posibilidad de algo en el futuro.
Ariana Grande y Pete Davidson terminaron, compromiso cancelado Ariana Grande y Pete Davidson terminaron, compromiso cancelado Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 10/14/2018 05:31:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.