[GALERIA DE FOTOS]

Kourtney Kardashian vuelve con Younes Bendjima

La separación de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima aún no está terminada, aún ... basado en el hecho de que son cercanos nuevamente en público.

Kourt estaba comiendo con Younes el lunes por la noche afuera de un restaurante de sushi en Malibú. Incierto si en realidad cenaron juntos, o simplemente se conectaron después de la comida, pero estaban sentados en el Range Rover de ella mientras charlaban.

Tuvieron mucho tiempo para hablar en esa reunión, especialmente porque Younes estaba detrás del volante de carro de Kourt cuando se marcharon juntos.

Como informamos, hubo rumores de que Younes fue atrapado haciendo trampa después de que aparecieron fotos de él el mes pasado en México con Jordan Ozuna.

Nuestras fuentes relacionadas con Kourt dijeron que la ruptura se debió más a la distancia entre ellos, ya que siempre habían tenido una relación a larga distancia.

Kourtney NO se ha sentido ni un poco desconsolada desde entonces, pero después de este fin de semana en Malibú ... están claramente menos distantes.
Kourtney Kardashian vuelve con Younes Bendjima Kourtney Kardashian vuelve con Younes Bendjima Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 9/04/2018 11:24:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.