[GALERIA DE FOTOS]

Kourtney Kardashian sale con chico parecido a su Ex

No, Kourtney Kardashian no se está relacionando con un chico que se ve casi exactamente como su ex ... pero ahora sabemos la identificación del doble.

Fuentes cercanas a Kourtney le dicen a TMZ ... el chico con parecido a Younes Bendjima que andaba con ella el martes en WeHo es Fai Abu Khadra. Nos dicen que los 2 son solo amigos ... que definitivamente NO están saliendo.

Después de que Kourtney y Fai recogieron sus cafés, nuestras fuentes dicen que alejaron y se reunieron con otros amigos. Fai también es cercano a Kendall y está del mismo equipo con Anwar Hadid y Luka Sabbat ... de quien también se rumorea que sale con Kourtney.

Como informamos ... Kourt dejó a Younes en julio en medio de rumores de que él la engañó. Ellos fueron vistos juntos una vez después de eso, pero eso fue solo para la partida definitiva.

Y, este caso también está cerrado ... por ahora.
Kourtney Kardashian sale con chico parecido a su Ex Kourtney Kardashian sale con chico parecido a su Ex Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 9/28/2018 10:19:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.