[GALERIA DE FOTOS]

Kylie Jenner celebra sus 21 cumpleaños con Kardashians, Caitlyn, Scott Disick

Kylie Jenner puede beber legalmente -y es multimillonaria-, que son dos buenas razones por las que hubo dos fiestas locas el jueves por la noche que no solo sacaron a la familia Kardashian con toda su fuerza, sino que reunieron a Scott con Kourtney y Caitlyn con Kris ... al menos por una noche.

Tienes que ver el video. Hoards of photogs se abalanzaron sobre Craig's en WeHo el jueves por la noche, mientras Kris, Kim, Kanye, Kendall, Kourtney, Scott y Khloe se abrían paso.

Caitlyn, que se ha distanciado de la mayoría de su antigua familia, hizo una aparición rara ... en parte porque todavía tiene una relación con Kylie.

Era más que una celebración familiar de cumpleaños ... Dave Chappelle, Chandler Parsons, Kevin Durant, Paloma Ford, Meek Mill, Chris Brown y French Montana estuvieron presentes para la fiesta.

No terminó en Craig's. La fiesta se mudó a Delilah, donde todos se liberaron. Chappelle agarró un micrófono y cantó "Killing Me Softly".

Por cierto ... Tristan Thompson no estaba a la vista. Estaba en Toronto en una recaudación de fondos para la epilepsia para apoyar la investigación.
Kylie Jenner celebra sus 21 cumpleaños con Kardashians, Caitlyn, Scott Disick Kylie Jenner celebra sus 21 cumpleaños con Kardashians, Caitlyn, Scott Disick Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 8/10/2018 09:06:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.