[GALERIA DE FOTOS]

Kourtney Kardashian rompe con Younes Bendjima y él está por todas partes en México

La relación de Younes Bendjima con Kourtney Kardashian se ha ido en picada ... y ahora, él también, se dirige a México para salir con señoritas y tenemos las fotos.

Echa un vistazo a Younes en México el lunes ... persiguiendo a una ardiente chica que no es Kardashian (de quien nos dicen que amiga con la esposa de Johnny Manziel, Bre Tiesi). La mujer es Jordan Ozuna, una ex mesera Hooters que salió con Tyga y Justin Bieber.

Nuestras fuentes nos dicen ... fue Kourtney quien puso fin a la relación, pero, a juzgar por las fotos, el señor Bendjima no está demasiado decaído al respecto. También se han dejado de seguir en el Instagram.

Recuerde: Bendjima tomó mucho calor por un desagradable comentario que dejó en una foto sexy que Kourtney publicó el mes pasado, pero nos dicen que no fue la razón de sus separación.

Kardashian y Younes comenzaron a salir en el 2016 cuando ella conoció al modelo de Givenchy and Balmain en un bar durante la Semana de la Moda de París, justo antes del robo de Kim.

Los dos fueron vistos recientemente juntos en un viaje a Italia con los niños de Kourtney.

En cuanto al papá de los hijos de Kourt, Scott Disick ... él y Sofia Richie de 19 años siguen siendo una pareja fuerte ... y Richie cumple 20 a finales de este mes.
Kourtney Kardashian rompe con Younes Bendjima y él está por todas partes en México Kourtney Kardashian rompe con Younes Bendjima y él está por todas partes en México Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 8/07/2018 04:11:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.