[GALERIA DE FOTOS]

Kourtney Kardashian nunca saldrá de nuevo con Scott Disck

Kourtney Kardashian está lista para vivir la vida de soltera de nuevo, y no tiene ningún interés en estar atado a otro chico ... especialmente al padre de sus hijos, Scott Disick.

TMZ dio la primicia - Kardashian se separó de su novio de 25 años, Younes Bendjima - después de que el modelo fue visto poniéndose manos a la obra con una chica sexy en México. Ya en la fiesta del 21 cumpleaños de Kylie la noche del jueves, Kourtney estaba codo a codo con el padre de sus hijos.

La idea de que Kourtney y Scott se vuelvan a unir estuvo en boca de mucha gente y esperaban que hubiera una posibilidad de que ambos resuciten su relación, aunque solo sea porque lo hagan en el reality de las Kardashian... pero nuestras fuentes dicen que eso no sucederá de ninguna manera.

Nos dicen que Kourtney ve a Scott más como un amigo: el romance terminó y acabó.

En cuanto a Scott ... su relación con Sofia Richie, de 19 años, se está fortaleciendo inexplicablemente, además de un pequeño contratiempo en Wyoming.
Kourtney Kardashian nunca saldrá de nuevo con Scott Disck Kourtney Kardashian nunca saldrá de nuevo con Scott Disck Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 8/11/2018 11:49:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.