[GALERIA DE FOTOS]

Brad Pitt le ha dado a Angelina Jolie millones desde la separación

Angelina Jolie continúa su campaña para difamar a Brad Pitt por alegar que él la obligó a quedarse con la manutención de los hijos ... por lo tanto, fuentes alegan decir que Brad dio millones de dólares para los niños desde que la pareja se separó.

Fuentes familiarizadas con la situación le dicen a TMZ que él y Angelina tenían un acuerdo informal -como afirmaba en los documentos que presentó el martes- pero que él le dio "mucho, mucho más" de lo que él acordó pagar ... nos dicen que el total está en millones de dólares.

Angelina afirma en sus documentos legales que, desde su división hace casi dos años, Brad no ha pagado "una pensión alimenticia significativa". Nuestras fuentes lo llaman "una broma" y la prueba saldrá a la luz.

TMZ reveló la historia ... La abogada de Angelina, Laura Wasser, está abandonando el caso porque Angelina se ha vuelto tan vengativa que ha sido imposible representarla. Dos nuevos abogados se han unido al caso ... presumiblemente para que Wasser pueda salir fácilmente.
Brad Pitt le ha dado a Angelina Jolie millones desde la separación Brad Pitt le ha dado a Angelina Jolie millones desde la separación Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 8/07/2018 09:11:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.