[GALERIA DE FOTOS]

George Clooney luce herido y frágil después del accidente del scooter

George Clooney tuvo problemas para abordar su jet privado, mostrando signos claros de lesiones después de su aterrador accidente en scooter.

George, Amal y sus gemelos salieron de Dodge 2 días después del accidente. Está claro que George está sufriendo, lo que no es ninguna sorpresa ... como informamos, se estrelló contra un automóvil en Cerdeña yendo a 90 kph, chocando contra el parabrisas y haciendo que se estrelle ... luego fue lanzado al aire antes de caer en picado al suelo.

Francamente, es algo milagroso que todavía no esté encerrado en el hospital. Estuvo allí solo unas pocas horas antes de ser dado de alta.

Está a mitad de filmar "Catch-22", que según los informes continuará filmando en Roma. Lo que no está claro es si Clooney se tomará un tiempo libre para sanar antes de volver al set.
George Clooney luce herido y frágil después del accidente del scooter George Clooney luce herido y frágil después del accidente del scooter Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 7/12/2018 08:49:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.