[GALERIA DE FOTOS]

Demi Lovato sufrió aparente sobredosis de heroína, transportada al hospital

Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína ... la policía le dijo a TMZ.

Nuestras fuentes dicen que Demi fue transportada desde su casa en Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes y que actualmente está siendo tratada. No sabemos su condición.

Demi ha luchado contra el abuso de sustancias durante años ... en un momento dado vivió en una casa de vida sobria después de ser dada de alta de un centro de tratamiento. Ella había estado 6 años sobria de alcohol, cocaína y Oxycontin.

El mes pasado, lanzó una canción llamada "Sober", donde reveló que se había tocado fondo.

Demi acaba de presentarse el domingo en la Feria del Medio Estado de California en Paso Robles con Iggy Azalea.

Estaba programada para ir una gira esta semana para un próximo espectáculo en Atlantic City, pero nuestras fuentes dicen que ha estado luchando.

Las fuentes policiales nos dicen que Demi fue tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, en su casa. Hemos confirmado que la sobredosis se produjo en su casa en Hollywood Hills.

Demi salió el lunes por la noche para celebrar el cumpleaños de una amiga en West Hollywood, y nos dicen que publicó fotos en su Instagram privado de ella y de otras personas del grupo. Ella parecía feliz en las fotos.

Demi Lovato sufrió aparente sobredosis de heroína, transportada al hospital Demi Lovato sufrió aparente sobredosis de heroína, transportada al hospital Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 7/24/2018 03:49:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.