[GALERIA DE FOTOS]

Banda de narcotraficantes colombiana pone $ 70 mil dólares por la cabeza de perro olfateador de cocaína

La oficial colombiana de narcóticos Sombra, una pastor alemán condecorada, está prófuga después de que uno de los cárteles de la droga más poderosos le haya puesto una recompensa de 70 mil dólares por su peluda cabeza.

Según los informes, la banda de narcotraficantes Urabeños, la organización criminal más temida de Colombia, golpeó a Sombra después de que el perro de 6 años olfateó casi 10 TONELADAS de cocaína en 2 intervenciones separadas. ¿Quién es un buen perrito?

Sombra había estado trabajando en las ciudades portuarias de Colombia, pero las autoridades la han trasladado al aeropuerto de Bogotá porque está fuera del alcance de los Urabeños. Traducción: Ella está de guardia, por su propia seguridad.

La pandilla es conocida por sacar recompensas a sus enemigos, pero generalmente por cientos de dólares.

¿Por qué un precio tan alto para Sombra? Ella es una agente rudo - en sus 6 años, ¡ha ayudado a arrestar a 245 sospechosos!
Banda de narcotraficantes colombiana pone $ 70 mil dólares por la cabeza de perro olfateador de cocaína Banda de narcotraficantes colombiana pone $ 70 mil dólares por la cabeza de perro olfateador de cocaína Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 7/27/2018 09:17:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.