[GALERIA DE FOTOS]

Auto de Justin Bieber se queda varado durante una cita en Hampton con Hailey Baldwin

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin se está acelerando, pero todo se detuvo repentinamente el lunes cuando su sofisticado automóvil deportivo se averió.

Biebs y Hailey estaban de paseo en los Hamptons en un Mercedes-Benz SLS, con puertas de ala de gaviota, nada menos, cuando se encontraron con problemas en el automóvil. El superdeportivo tiene un precio inicial de aproximadamente $ 200 mil y va de 0-60 kph en menos de 4 segundos.

Al parecer, también va de 60 a 0 muy rápido.

El auto ha sido descontinuado, lo que podría explicar el problema. Justin y Hailey tuvieron que pedir ayuda a un policía que dirigía el tráfico alrededor de la intersección donde el Benz cayó.

Un mecánico finalmente apareció para reparar el auto.

Afortunadamente, Justin está mucho más allá de la etapa de "impresionar a tu pareja" con Hailey, ya que apenas han salido desde que volvieron a estar juntos.
Auto de Justin Bieber se queda varado durante una cita en Hampton con Hailey Baldwin Auto de Justin Bieber se queda varado durante una cita en Hampton con Hailey Baldwin Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 7/02/2018 07:16:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.