[GALERIA DE FOTOS]

Anthony Bourdain era más rico de lo que su herencia sugiere

El testamento de Anthony Bourdain sorprendió a mucha gente cuando se reveló que murió con alrededor de $ 1.2 millones en activos, porque todos pensaban que era mucho más rico ... resulta que sí lo era.

Obtuvimos una copia del testamento de Bourdain, y parece que creó un fideicomiso fuera del testamento que contenía una cantidad no revelada de activos. Es muy común que la gente rica cree fideicomisos fuera de su testamento ... en parte para fines impositivos y en parte por privacidad.

Como informamos, el testamento revela que Bourdain dejó $ 425 mil en efectivo, $ 250 mil en bienes personales, $ 35 mil en cuentas de corretaje y alrededor de $ 500 mil en regalías y residuales.

The will enumera a Ottavia Busia-Bourdain, su esposa separada, como fideicomisario. La herencia se firmó en el 2016, después de que se habían separado.

Bourdain se suicidó el mes pasado en Francia.
Anthony Bourdain era más rico de lo que su herencia sugiere Anthony Bourdain era más rico de lo que su herencia sugiere Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 7/06/2018 11:35:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.