[GALERIA DE FOTOS]

Tiroteo masivo en oficina de una Diario en Meryland, Múltiples Muertes

Los disparos estallaron en la oficina de un periódico de Maryland el jueves, y el pistolero presuntamente derribó a varios empleados antes de que los policías lo capturaran.

El tiroteo masivo ocurrió en la sala de redacción de la Gaceta de la Capital en Annapolis. Según los informes, el sospechoso disparó a través de una puerta de vidrio al comienzo del ataque ... y continuó disparando alrededor de las oficinas.

Los policías corrieron a la escena y la policía local del condado de Anne Arundel dice que uno de sus agentes capturó al sospechoso con vida. Según los informes, es un hombre blanco de unos 20 años. Las autoridades dicen que usó una escopeta.

En una escena que hemos visto con demasiada frecuencia, se ve a los empleados salir del edificio con las manos en alto ... mientras los policías trataban de poner a la gente fuera de peligro.

Algunos informes anteriores dicen que hasta 4 personas murieron y 5 resultaron heridas en el ataque.
Tiroteo masivo en oficina de una Diario en Meryland, Múltiples Muertes Tiroteo masivo en oficina de una Diario en Meryland, Múltiples Muertes Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/28/2018 03:53:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.