[GALERIA DE FOTOS]

Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos a pesar de los rumores de separación

Resulta que Sofia Richie y Scott Disick aún no han terminado, a pesar de que varios informes dicen lo contrario, y sobre todo por una foto de Scott coqueteando con otra chica la semana pasada ... TMZ ha aprendido.

Fuentes cercanas a la pareja nos dicen que Sofía y Scott no se separaron, y todavía están muy unidos, al contrario de lo que otros medios informan ... que supuestamente se habían separado.

Nos dijeron que Sofía ciertamente no estaba contenta con la foto de Scott poniéndose cariñoso con una chica misteriosa en la fiesta de lanzamiento del álbum de Kanye la noche del jueves en Wyoming, pero eso no ha detenido su relación. En cuanto a Scott y esa chica ... son solo amigos.

Las fuentes dicen que Scott conoce a la mujer desde hace años, y que abrazarla en la fiesta no fue nada sexual ... y solo duró unos minutos. Ellos tampoco se fueron a casa juntos. En cuanto al porqué él dijo a las personas en la fiesta que estaba soltero ... nos dicen que fue el alcohol el que habló.

Para resumir, ... Scott y Sofía siguen siendo una pareja. Por lo tanto, no cuentes con que terminarán aún.
Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos a pesar de los rumores de separación Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos a pesar de los rumores de separación Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/04/2018 11:49:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.