[GALERIA DE FOTOS]

Secretaria de Seguridad Nacional expulsada de Restaurante Mexicano por manifestantes


Kirstjen Nielsen, la Secretaria de Seguridad Nacional, fue presa de una salida avergonzada después de que un grupo de manifestantes interrumpió su cena en un restaurante mexicano.

El incidente ocurrió el martes por la noche en el popular restaurante MXDC Cocina Mexicana, cerca de la Casa Blanca ... donde Nielsen se sentó en la parte trasera rodeada por su seguridad y esperó para comer.

Fue entonces cuando un grupo de Socialistas Demócratas de Washington DC la colmó de abucheos y la interpeló sobre la política inhumana de Trump de separar a los niños de sus padres que cruzan la frontera.

El grupo le preguntó: "¿No eres madre también? ¿Cómo duermes por la noche?" y "¿Oyes a bebés llorando?" El grupo también cantó "vergüenza" y "separación familiar final" ... y a los 10 minutos de la prueba, resultó ser demasiado difícil de manejar para Nielsen porque ella salió.
Secretaria de Seguridad Nacional expulsada de Restaurante Mexicano por manifestantes Secretaria de Seguridad Nacional expulsada de Restaurante Mexicano por manifestantes Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/20/2018 09:46:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.