[GALERIA DE FOTOS]

Scott Disick muy cariñoso con misteriosa chica durante fiesta de lanzamiento del álbum de Kanye

Scott Disick estuvo curiosamente sin Sofía Richie en la fiesta de lanzamiento del álbum de Kanye el jueves por la noche ... pero él, estaba más que amigable con una chica misteriosa.

Disick -quienes muchos en el evento dicen que parecía perdido- se abrazaba con una chica rubia y de ojos verdes mientras Kanye estrenaba su nuevo álbum. Nos dicen que Disick y la chica coqueteaban y se tocaban durante al menos dos de las canciones de Kanye.

Scott apareció en la fiesta de lanzamiento del álbum en Wyoming con algunos amigos y seguridad. Nuestras fuentes dicen que rara vez estaba sin una bebida en la mano y, en un momento dado, se le escuchó decir que estaba soltero.

Sofia Richie, de 19 años, publicó fotos de Nobu en Malibú, a unos 1,000 kilómetros de distancia de la fiesta de Kanye mientras esto sucedía.

La posible separación repentina parece sorprendente dado que Sofia estaba recientemente de vacaciones con Scott.
Scott Disick muy cariñoso con misteriosa chica durante fiesta de lanzamiento del álbum de Kanye Scott Disick muy cariñoso con misteriosa chica durante fiesta de lanzamiento del álbum de Kanye Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/01/2018 09:27:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.