[GALERIA DE FOTOS]

Nick Jonas presenta a Priyanka Chopra a su familia en una boda

Lo que Nick Jonas tiene con Priyanka Chopra parece ser verdadero, porque ella fue su cita para una boda, y no cualquier boda, era un asunto familiar.

El más joven de los JoBro y Priyanka estaban cogidos del brazo en la boda de su primo cerca de Atlantic City durante el fin de semana. Ella estaba envuelta en un vestido dorado, y Nick estaba con prenda de vestir y calzado ... pero sin calcetines con sus zapatillas blancas. Tan chic.

Si bien no han hecho ningún anuncio oficial ... todos los signos de "nueva pareja" están ahí. Incluso viajaron juntos para esa boda, recibimos fotos de ellos llegando al aeropuerto JFK.

Nos dicen que Nick le presentó a Priyanka a su hermano mayor, Kevin, y a su esposa, Danielle. Sí, ya sabes que es más allá de una cita cuando se reúnen para los encuentros familiares.
Nick Jonas presenta a Priyanka Chopra a su familia en una boda Nick Jonas presenta a Priyanka Chopra a su familia en una boda Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/11/2018 01:07:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.