[GALERIA DE FOTOS]

Misión Cumplida de Kim Kardashian para liberar a Alice Marie Johnson

La pelea de Kim Kardashian West para liberar a la abuela encarcelada Alice Marie Johnson ha terminado - El presidente Trump le ha concedido la clemencia ... TMZ se enteró.

Nuestras fuentes nos dicen que el Presidente cerró la sesión el miércoles, y Alice pronto será liberada de Aliceville Correctional Facility en Alabama. Nos dicen que se dirigirá directamente a casa para estar con su familia.

Como informamos ... KKW se reunió con Trump la semana pasada en la Casa Blanca para hablar sobre la reforma de la prisión y sobre el caso de Alice. Ella y su abogado, Shawn Holley, estuvieron trabajando con Ivanka Trump y Jared Kushner durante varios meses en el caso de Johnson.

El reciente apoyo público de Kanye a Trump probablemente también tuvo cierta influencia en la decisión del Presidente de USA.

El caso de la abuela de 62 años se convirtió en noticia nacional el año pasado cuando Kim twitteó al respecto: en 1997 fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional por lavado de dinero y cargos de conspiración por drogas ... sus primeras ofensas.

Muchos esperaban que Johnson fuera liberada en diciembre del 2016 cuando Obama otorgó clemencia a muchos delincuentes no violentos de casos similares ... pero Alice fue pasada por alto. No mucho después, Kim K comenzó a presionar para que sucediera ... y Alice le escribió una sincera nota de agradecimiento.
Misión Cumplida de Kim Kardashian para liberar a Alice Marie Johnson Misión Cumplida de Kim Kardashian para liberar a Alice Marie Johnson Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/06/2018 11:42:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.