[GALERIA DE FOTOS]

Loki The Sphynx conocido como 'El Gato Gruñón' muere inesperadamente

Loki the Sphynx, que obtuvo unos 79,000 seguidores en Instagram después de ser apodado "The Grumpiest Cat in the World", está muerto.

Loki murió inesperadamente el martes por la noche, según su propietaria, Sara Kjelsvig. El felino había ido a una limpieza dental de rutina en su veterinario más temprano en el día y, durante la recuperación, el personal notó un aumento en su respiración. Loki no sobrevivió a la noche y el veterinario sospecha que tenía una enfermedad cardíaca preexistente que no sabían y que lo llevó a la muerte.

Loki, para no ser confundido con el melenero "Grumpy Cat", era un gato sphynx masculino. La raza es lampiña por lo que las arrugas en su piel son súper visibles, lo que ayudó a atribuir su famoso título. Él se volvió viral después de que una foto de él con un abrigo de pieles arcoiris salió a la superficie.

Loki tenía 8 ... entonces, 48 años gatunos. Q.E.P.D.
Loki The Sphynx conocido como 'El Gato Gruñón' muere inesperadamente Loki The Sphynx conocido como 'El Gato Gruñón' muere inesperadamente Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/06/2018 04:10:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.