[GALERIA DE FOTOS]

La Cumbre del presidente Trump en Corea del Norte costó $162 mil en costos de alojamiento y alfombra

El apretón de manos del presidente Trump y Kim Jong-un se escuchó en todo el mundo y también tuvo lugar en una alfombra bastante costosa, y todo fue impulsado por el gobierno de los EE. UU. TMZ se enteró.

De acuerdo con los documentos federales, obtenidos por TMZ, que documentan el alojamiento y otros gastos del viaje ... la Embajada de los Estados Unidos en Singapur tiene un costo de aproximadamente $162 mil. Alrededor de $151 mil corresponden a los costos incurridos en el Hotel Shangri-La, donde la delegación de los EE. UU., Incluido el presidente Trump,se mantuvieron preparados para el encuentro.

Se cobró un adicional de $ 12,000 para decorar las alfombras utilizadas para la reunión de Trump con Kim en el Hotel Capella.

No se sabe con certeza cuánto se le cobró al propio Trump para alojarse en el Hotel Shangri-La ... solo estuvo allí dos días después de todo. Pero los recibos muestran que el grupo humano del Secretario de Estado Mike Pompeo fue seleccionado por un poco más de $8 mil del total general.

La diplomacia no es barata.
La Cumbre del presidente Trump en Corea del Norte costó $162 mil en costos de alojamiento y alfombra La Cumbre del presidente Trump en Corea del Norte costó $162 mil en costos de alojamiento y alfombra Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/12/2018 12:26:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.