[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian West Meeting con Alice Marie Johnson hoy en Memphis

Kim Kardashian West y Alice Marie Johnson están a solo unas horas de encontrarse cara a cara por primera vez después de meses de cartas y llamadas telefónicas.

Fuentes cercanas a Kim nos dicen que ella y su abogado, Shawn Holley, se encuentran actualmente en un avión privado desde L.A. hasta Memphis. Nos dicen que Kim se reunirá con Alice y su familia en lo que seguramente será una reunión emotiva para hablar sobre los esfuerzos de Kim y Shawn que finalmente sacaron a Alice de la cárcel.

Como informamos, Kim y su equipo legal han estado conversando durante meses con Jared Kushner e Ivanka Trump sobre la situación de Alice. Ella viajó a la Casa Blanca el mes pasado para reunirse con el presidente Trump y hablar sobre la reforma de la prisión y el caso de Alice, y una semana más tarde el presidente conmutó su sentencia.

TMZ dio a conocer la historia, Johnson, quien fue sentenciada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por su participación en un círculo de drogas, le escribió a Kardashian una sincera carta de agradecimiento después de enterarse de que estaba trabajando para liberarla el año pasado.

Hablamos con Alice la semana pasada, justo un día después de su liberación, quien nos dijo que está más que preparada para ayudar a Kim con casos como el suyo en el futuro.
Kim Kardashian West Meeting con Alice Marie Johnson hoy en Memphis Kim Kardashian West Meeting con Alice Marie Johnson hoy en Memphis Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/13/2018 10:14:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.