[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian y True retornan a Los Ángeles y les dan una dulce bienvenida

Khloe Kardashian y True recibieron una cálida bienvenida en L.A. ... y fue muy dulce, literal y figurativamente.

Khloe publicó este video en Snapchat casi con incredulidad por la cálida recepción que ella y True obtuvieron ahora que están en la costa oeste. Toneladas de galletas que muestran la linda carita de True. También había un montón de globos ... cortesía de Kylie y Stormi.

Esta es la primera vez que Khloe está con True en L.A. después de dar a luz en abril en Cleveland. Como informamos por primera vez ... los planes de Khloe eran volver a L.A. con True tan pronto como quedara médicamente autorizada para volar. En ese momento, la relación de Khloe y Tristan Thompson se fracturó, por decir lo menos. Pero parecen haber arreglado las cosas, incluso ella se presentó para apoyar a Tristan y los Cavs en las Finales de la NBA.

Pero los Cavs fueron barridos la semana pasada. Entonces, sin más NBA que mirar, aparentemente había llegado el momento de regresar a casa.
Khloe Kardashian y True retornan a Los Ángeles y les dan una dulce bienvenida Khloe Kardashian y True retornan a Los Ángeles y les dan una dulce bienvenida Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/17/2018 03:43:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.