[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian luce enorme anillo en una cita con Tristan Thompson

Khloe Kardashian mostró una enorme roca en el dedo anular izquierdo, lo que podría hacerte pensar que está comprometida con Tristan Thompson ... pero no le vayas a comprar un regalo todavía.

Khloe y Tristan cenaron el domingo por la noche en BOA Steakhouse en el Sunset Strip ... y por lo que se ve, no fue la noche más emocionante. Khloe parecía estar mirando a Tristan seriamente a los ojos mientras él miraba algo más que a ella, tal vez su teléfono o el menú.

Pero la joya en su mano era un distinguido punto brillante. Khloe ya había lucido ese dedo antes, así que no estamos seguros sobre noticias del compromiso.

Sí, su relación ha sido una montaña rusa desde que la engañaron y avergonzaron, y sí ... lo dejaron atrás. Aún así, una propuesta de matrimonio en este momento sería bastante impactante.
Khloe Kardashian luce enorme anillo en una cita con Tristan Thompson Khloe Kardashian luce enorme anillo en una cita con Tristan Thompson Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/25/2018 12:06:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.