[GALERIA DE FOTOS]

Kendall Jenner se besa con el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar

Kendall Jenner está viviendo su mejor vida (soltería), pasándola supera con la estrella de la NBA Ben Simmons un día ... y mordiendo sus labios con el hermano de Gigi y Bella Hadid al día siguiente.

Kendall fue vista justo en medio de una intensa sesión de maquillaje el martes por la mañana temprano con Anwar Hadid en un after-party de los Premios CFDA en Nueva York. Se puede decir que es él, del mismo pelo rubio que lucía en el evento. Además, Kendall tomó una foto ella misma de sus manos tatuadas.

Testigos oculares nos dicen que Kendall estuvo hablando con Anwar en Socialista New York durante aproximadamente 2 horas, besándose, acurrucándose y bebiendo con el hermano menor de Hadid todo el tiempo. Ella terminó regresando a su hotel por sí misma alrededor de las 4 AM o así ... no hubo Anwar a la vista.

Recuerda, Kendall estaba en una cita de bicicletas con su nuevo rumoreado galán, Ben, el día anterior en L.A. Han estado andando juntos mucho últimamente ... tras lo de Blake Griffin. En cuanto a Anwar, nos dice que él y su novia se separaron el mes pasado.

Y, tengan esto ... hace casi dos años, Kendall publicó una foto con Hadid, cuando tenía solo 17 años y Kendall tenía 20, y con la leyenda: "dibs?"

Lo que hace que esto sea especialmente interesante ... Kendall nunca ha sido vista, hasta donde podemos ver, este nivel de demostración de afecto en público con los hombres con los que está saliendo.
Kendall Jenner se besa con el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Kendall Jenner se besa con el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/05/2018 03:22:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.