[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber y Hailey Baldwin se reúnen para rezar y descontrolarse en Miami

Justin Bieber y Hailey Baldwin se divirtieron como si fuera el 2015 ... parecían una pareja que aparecían en todo Miami.

Biebs y Hailey fueron vistos pasando el rato en M-I-A el domingo ... primero yendo a una conferencia eclesiástica antes de comer en la lujosa Casa Tua, y luego ir a un LIV Nightclub en Fontainebleau.

Nuestras fuentes dicen que Justin y Hailey caminaron juntos alrededor de la 1:00 AM ... donde salieron en un balcón VIP, se tomaron de las manos y bailaron juntos. Definitivamente no estaban tratando de mantener las cosas en discreción ... exhibiendo mucho afecto en público para que todos los vean.

Justin hizo un poco de payasadas ... sacando un baile mientras la multitud lo aclamaba.

Nos dicen que Hailey y Justin abandonaron el club alrededor de las 3 AM agarrados de la mano.

Como informamos por primera vez, Hailey fue la razón por la cual Justin y Selena Gomez terminaron su terapia de pareja en diciembre, después de que él intentó despejar el aire con Hailey sobre sus breve relación.
Justin Bieber y Hailey Baldwin se reúnen para rezar y descontrolarse en Miami Justin Bieber y Hailey Baldwin se reúnen para rezar y descontrolarse en Miami Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/11/2018 10:30:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.