[GALERIA DE FOTOS]

Donald Trump se toma el crédito por la Copa Mundial del 2026

Donald Trump se está dando palmaditas en la espalda esta mañana, dándose gran parte del crédito por desembarcar la Copa del Mundo del 2026 en América del Norte ... y admitiendo que recibió el consejo del hombre que es dueño de los Patriots.

Se anunció esta semana que los Estados Unidos, junto con México y Canadá serían los países anfitriones conjuntos para los juegos del 2026.

El viernes por la mañana, Trump aplaudió ... para sí mismo.

"Gracias por todos los agradecimientos para que la Copa del Mundo llegue a EE. UU., México y Canadá. Trabajé duro en esto, junto con un gran equipo de personas talentosas".

Añadió: "¡Nunca fallaremos, y será una gran Copa del Mundo! Un agradecimiento especial a Bob Kraft por su excelente consejo".

Interesante, teniendo en cuenta que Trump y Kraft, amigos de toda la vida, no estaban de acuerdo con la forma en que el presidente de los Estados Unidos manejaba el problema de la sumisión de la NFL.
Donald Trump se toma el crédito por la Copa Mundial del 2026 Donald Trump se toma el crédito por la Copa Mundial del 2026 Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/15/2018 09:33:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.