[GALERIA DE FOTOS]

Corte Suprema de USA del lado de Panadero que se negó a hacer pastel de bodas para pareja gay

La Corte Suprema de los Estados Unidos acaba de fallar a favor del panadero de Colorado que se negó a hacer un pastel de bodas para una pareja del mismo sexo.

La Corte dictaminó que "las leyes y la Constitución pueden, y en algunos casos deben, proteger a las personas homosexuales y parejas homosexuales en el ejercicio de sus derechos civiles, pero las objeciones religiosas y filosóficas al matrimonio homosexual son puntos de vista protegidos en algunos casos protegidas por las formas de expresión"

El fallo ni siquiera estuvo cerca de ser ajustado: 7 de los 9 jueces se pusieron del lado del panadero.

El juez Kennedy criticó a un miembro del público que arremetió contra el panadero durante una audiencia en Colorado. Kennedy señaló lo que él dijo eran comentarios que calificaban los puntos de vista religiosos del panadero como despreciables y que comparaban sus puntos de vista con la esclavitud y el Holocausto.
Corte Suprema de USA del lado de Panadero que se negó a hacer pastel de bodas para pareja gay Corte Suprema de USA del lado de Panadero que se negó a hacer pastel de bodas para pareja gay Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/04/2018 10:08:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.