[GALERIA DE FOTOS]

Anwar Hadid se besa con doble de Kendall Jenner

Es evidente que Anwar Hadid tiene un tipo de chica, porque estaba besuqueándose con alguien que se parece tanto a su última conexión, Kendall Jenner, que merece una doble toma.

Su nombre es Sonia Ben Ammar y también es modelo. Los dos eran muy cariñoso afuera del disco Poppy, que era una lugar para estar el lunes por la noche. Las hermanas de Kendall, Khloe y Kourtney, también estaban en ese punto de acceso a WeHo, pero no hubo señales de Kendall ... más sobre eso en un segundo.

Kendall y Anwar se conectaron en la ciudad de Nueva York a principios de este mes en un after-party de la mundo de la moda. Aparentemente no era nada serio y no causó mala sangre entre las hermanas de Anwar, Gigi y Bella.

En cuanto a Kendall ... no llegó a la disco Poppy el lunes por la noche, lo que probablemente tuvo algo que ver con que Anwar estuviera allí. Ella y su galán Ben Simmons, estaban cerca en The Peppermint Club.

Es difícil decir quién se mueve más rápido aquí, pero Anwar no podía apartar las manos de su nueva chica, a pesar de que parecía tener algo más en la cabeza.

Anwar Hadid se besa con doble de Kendall Jenner Anwar Hadid se besa con doble de Kendall Jenner Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/19/2018 09:36:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.