[GALERIA DE FOTOS]

Anthony Bourdain y Asia Argento parecían estar unidos hasta esta semana

Anthony Bourdain y Asia Argento parecían tan juntos como siempre la semana pasada ... pero parece que algo cambió a principios de esta semana.

Asia, una actriz y directora italiana, también trabajó en el programa de Bourdain, 'Parts Unknown'. Estuvieron en un rodaje juntos en Hong Kong que terminó hace una semana. Anthony publicó una foto del equipo, incluida Asia, que estaba sentada a su lado.

La semana anterior, estuvieron juntos en Florencia, Italia ... y todavía se veían muy felices y románticos.

Aquí es donde las cosas se ponen turbias. Sabemos que Anthony estaba filmando su programa en Francia esta semana, estuvo allí por lo menos 4 días. Sin embargo, Asia fue vista de regreso en Roma, dando vueltas con un reportero francés llamado Hugo Clément. Había fotos de ellos tomados de la mano y abrazados, pero el fotógrafo italiano que filmó las fotos los sacó del mercado poco antes de la muerte de Anthony.

No está claro si Anthony y Asia se habían separado. Si lo hicieron, no hubo un anuncio público. Su última aparición pública en un evento fue en abril en Nueva York.
Anthony y Asia comenzaron a salir a principios del 2017, y él la apoyó cuando ella hizo público sus acusaciones de violación contra Harvey Weinstein, diciendo: "Me siento orgulloso y honrado de conocerte. Acabas de hacer lo más difícil del mundo".
Anthony Bourdain y Asia Argento parecían estar unidos hasta esta semana Anthony Bourdain y Asia Argento parecían estar unidos hasta esta semana Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/08/2018 10:24:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.