[GALERIA DE FOTOS]

Anthony Bourdain fallece a los 61 años, aparente suicidio

El querido chef y presentador de televisión Anthony Bourdain ha muerto de un aparente suicidio.

Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Estrasburgo, Francia ... según la CNN. La cadena dice que el amigo y colega de Bourdain, Eric Ripert, descubrió el cadáver el viernes por la mañana. Él se ahorcó a sí mismo.

Estuvieron en locaciones en Francia filmando un episodio de su galardonado programa 'Parts Unknown'.

Bourdain se hizo famoso primero como chef ... y luego como autor. Su famoso libro, "Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly", se publicó en el 2000, y su enorme éxito lo ayudó a saltar a la televisión.

Su primer show fue "A Cook's Tour" en Food Network, pero la serie "No Reservations" en Travel Channel fue su gran éxito.

En 2013, 'Parts Unknown' se estrenó en CNN, e inmediatamente ganó un Premio Peabody. Durante un episodio del 2016, filmado en Argentina, Bourdain admitió que a veces tenía problemas de depresión.

Su última publicación en Instagram fue una comida que tuvo hace 4 días en Francia. Al estilo típico de Bourdain ... muchas carnes y patatas.

Su suicidio se produce solo 3 días después de que Kate Spade se quitara la vida colgándose en su casa de Nueva York.

Bourdain deja atrás a una hija de 11 años. Él tenía 61 años.
Anthony Bourdain fallece a los 61 años, aparente suicidio Anthony Bourdain fallece a los 61 años, aparente suicidio Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/08/2018 09:45:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.