[GALERIA DE FOTOS]

Angelina Jolie podría perder la custodia física de sus hijos en favor de Brad Pitt

Angelina Jolie está peligrosamente cerca de perder la custodia física primaria de ella y los seis hijos de Brad Pitt si no cambia la forma en que permite que los niños interactúen con papá.

Según un nuevo informe, el juez del caso de divorcio de la pareja cree que es "dañino" para los niños si Angelina continúa restringiendo el acceso a Brad.

El juez incluso ha establecido una nueva política estricta sobre el teléfono celular: Brad ahora podrá llamar y enviar mensajes de texto a cada niño a voluntad, sin que Angelina monitoree las conversaciones.

El informe detalla un nuevo cronograma de custodia también para mediados de año. Brad verá a sus hijos en Londres durante 10 días a principios o mediados de junio, donde puede pasar con 1 o 2 de ellos a la vez durante cuatro horas al día. A fines de junio, obtendrá 10 horas por día ... y desde principios hasta mediados de julio, recibirá a los niños durante 4 días consecutivos. A finales de julio, estarán con él en L.A. durante aproximadamente una semana.

Un psicólogo infantil tiene que estar presente mientras Brad visita a los niños en Londres, donde Angelina está alquilando una casa en este momento, y tiene que hacer arreglos para que vean a sus médicos mientras están en California. Cuando cruzan el charca con papá, Jolie solo puede llamar una vez al día.

En cuanto a Maddox, de 16 años, podrá decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con papá.
Angelina Jolie podría perder la custodia física de sus hijos en favor de Brad Pitt Angelina Jolie podría perder la custodia física de sus hijos en favor de Brad Pitt Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 6/12/2018 03:23:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.