[GALERIA DE FOTOS]

Tristan Thompson abucheado con el canto 'Khloe' durante el NBA Playoff Game

Los fanáticos de Toronto Raptors tuvieron algo PERSONAL cuando se burlaron de Tristan Thompson durante el juego de los playoffs el martes por la noche ... con cientos de personas en la arena gritando: "¡¡¡KHLOE !!!"

Tristan y los Cavs estuvieron en el Air Canada Center para el Game1 de las Semifinales de la Conferencia Este, cuando Tristan se acercó a la línea de tiros libres en un juego muy cerrado.

Los fanáticos intentaron hacer su parte al jugar con la mente de Tristan ... y comenzaron a cantar el nombre de la madre de bebé, a quien engañó con varias mujeres.

Pero de alguna manera, Tristan pudo desconectar a los enemigos ... y anotó CUATRO de sus tiros desde la línea. Los Cavs terminaron ganando el juego en tiempo extra.

Por lo que sabemos ... Khloe todavía está en Cleveland con su nuevo bebé. El resto de su familia voló poco después de dar a luz.
Tristan Thompson abucheado con el canto 'Khloe' durante el NBA Playoff Game Tristan Thompson abucheado con el canto 'Khloe' durante el NBA Playoff Game Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/02/2018 11:30:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.