[GALERIA DE FOTOS]

Trajes en el Met Gala de J Lo y A-Rod serán subastadas

Los trajes Met Gala de JLo y A-Rod combinados irán de la alfombra roja (y blanca) a una subasta para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

La pareja la rompió el lunes por la noche con un Balmain personalizado diseñado por el director creativo, Olivier Rousteing. El tema fue "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica", de ahí la cruz en el pecho de J Lo.

Su vestido tomó más de un mes en hacerlo ... las joyas en las plumas fueron cosidas a mano, lo que explica la oferta inicial de $ 5 mil. El esmoquin de A-Rod comienza con $ 1,500.

La subasta es un concepto genial ... si puedes racionalizar al gastar tanto en ropa, y también considerando que no hay posibilidad de que vuelvan a usar estas cosas. Otros diseños también de esa noche como la del presentador de 'Daily Show', Trevor Noah, Juliette Binoche y más, también están en subasta.

La oferta finaliza el 21 de mayo en Ifonly.com.
Trajes en el Met Gala de J Lo y A-Rod serán subastadas Trajes en el Met Gala de J Lo y A-Rod serán subastadas Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/10/2018 12:10:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.