[GALERIA DE FOTOS]

Tom Cruise maneja una motocicleta en el set mientras comienza la filmación 'Top Gun 2'


Maverick ha vuelto ... y la necesidad de velocidad es real.

Tom Cruise fue visto casualmente montando en solitario en una motocicleta el miércoles por la tarde en el set de la secuela de "Top Gun" - "Top Gun: Maverick". El primer día de la filmación se redujo en una base militar en San Diego.

También obtuvimos una foto de uno de los aviones de combate que presumiblemente se utilizará en la secuela de la exitosa película de acción de 1986. El propio Tom anunció que la filmación había comenzado publicando una imagen de adelanto con el eslogan "SIENTE LA NECESIDAD".

Por supuesto, en el film original tenía a Cruise con su coprotagonista Val Kilmer como Iceman, Anthony Edwards como Goose, Tom Skerritt como Viper y Kelly McGillis como Charlie.

Hasta ahora, la trama de la secuela se ha mantenido en secreto y, aparte de Tom, no se ha anunciado el casting. Sabemos esto ... todavía será una escuela de Top Gun, por lo que definitivamente habrá aviones de combate, y estamos absolutamente seguros de que las escenas de Goose tendrán que ser retrocesos. Eso fue una cosa fantástica.

RIP Goose. ¿Quién tocará el piano ahora?
Tom Cruise maneja una motocicleta en el set mientras comienza la filmación 'Top Gun 2' Tom Cruise maneja una motocicleta en el set mientras comienza la filmación 'Top Gun 2' Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/31/2018 03:34:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.