[GALERIA DE FOTOS]

Supuesto bebé y madre del bebé de Drake, revelado

La mujer que quien afirma el rapero Pusha T es la mamá del bebé de Drake orgullosamente mostró su travesía de embarazo en Instagram durante meses ... terminando con una foto del mismo bebé Adonis.

Nos hemos enterado que la "Sophie" que Pusha T menciona en su nueva canción donde ataca a Drake, "The Story of Adidon", es Sophie Brussaux, una estrella porno francesa. Ella es la misma mujer que fue fotografiada con Drake en Amsterdam en enero del 2017 ... pocos días después de la supuesta concepción.

Sophie ciertamente no ocultó su embarazo, mostrando su panza de bebé e incluso un pastel de su baby shower con el nombre de Adonis estampado en él, el mismo nombre que Pusha T usa en su canción.

Una cosa falta en todos sus lineas ... ninguna mención de Drake.

TMZ repasó la historia en mayo del 2017 - Sophie afirmó tener mensajes de texto entre ella y Drizzy apoyando la afirmación de que la dejó embarazada - la supuesta conversación fue ...

Drake: Quiero que tengas un aborto.

Brussaux: No puedo matar a mi bebé simplemente para complacerte lo siento.

Drake: ¿Perdón? jodete.

Brussaux: ¿Qué?

Drake: Tu sabes lo que estás haciendo, crees que vas a obtener dinero.

El equipo de Drake, en ese momento, nos dijo que Sophie tenía un "pasado cuestionable". Dijeron: "Ella admitió tener múltiples relaciones. Entendemos que puede tener problemas para ingresar a los Estados Unidos. Es una de las muchas mujeres que aseguran que él las dejó embarazada".

El representante agregó: "Si de hecho es el hijo de Drake, que él no cree, haría lo correcto por el niño".
Supuesto bebé y madre del bebé de Drake, revelado Supuesto bebé y madre del bebé de Drake, revelado Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/30/2018 10:09:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.