[GALERIA DE FOTOS]

Acosador de Sandra Bullock en enfrentamiento con policías en casa de Los Ángeles

Parece que Sandra Bullock tenía buenas razones para temer que su acosadora fuera liberada de un centro de salud mental el año pasado, porque ahora está causando problemas una vez más ... TMZ se enteró.

Fuentes policiales nos dicen ... Joshua Corbett se encuentra actualmente en un enfrentamiento con policías en su residencia en Los Ángeles. Nos dijeron que los agentes fueron a su casa el miércoles por la mañana para arrestarlo por violar su libertad condicional, pero en lugar de rendirse pacíficamente ... les amenazó con infringir daños y se atrincheró en su casa.

Como recordarán ... Corbett recibió 5 años de libertad condicional por acosar a Bullock y entrar a su casa en el 2014 y se le ordenó recibir tratamiento de salud mental.

Nuestras fuentes dicen que el S.W.A.T. ha sido llamado a la escena y las calles a su alrededor han sido bloqueadas mientras intentan resolver el enfrentamiento con Corbett.

Dimos la primicia ... Bullock estaba alarmada cuando su acosador regresó a las calles en junio pasado después de ser liberado de un centro de salud mental mucho antes de lo que esperaba. Obtuvo una orden de restricción que lo obliga a permanecer a 200 metros de ella hasta junio del 2022.

No está claro qué términos de la libertad condicional violó Corbett para desencadenar la orden de arresto el miércoles, pero ahora está en un problema aún mayor.
Acosador de Sandra Bullock en enfrentamiento con policías en casa de Los Ángeles Acosador de Sandra Bullock en enfrentamiento con policías en casa de Los Ángeles Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/02/2018 03:12:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.