[GALERIA DE FOTOS]

Roqueros The Used dicen que ex-Guitarrista quiere matarse en sus concierto

La banda alt-rock The Used tiene un problema aterrador con un ex miembro que amenaza con vengarse por su despido, suicidándose en uno de sus shows ... según la banda.

Los rockeros de Utah presentaron documentos para obtener una orden de alejamiento contra su ex guitarrista, Justin Shekoski, quien fue despedido hace unos meses por "diferencias artísticas". De acuerdo con los documentos, obtenidos por TMZ, Shekoski ha amenazado con violencia contra sus ex compañeros de banda ... y hasta amenazó con "ahorcarse en medio de un concierto".

Dicen que también ha lanzado mensajes de texto que amenazan intensamente. En uno, supuestamente dijo que la represalia "es la única forma de obtener justicia". En otro, dice, "esos jodidos arruinaron mi vida y robaron todo mi trabajo creativo".

A The Used se les otorgó la protección ... que requiere que Shekoski permanezca a 100 metros de todos los miembros del grupo y en cualquier lugar donde trabajen. Eso incluye cualquier lugar donde el grupo esté actuando.

Y ahora ... algo de sus días más felices.
Roqueros The Used dicen que ex-Guitarrista quiere matarse en sus concierto Roqueros The Used dicen que ex-Guitarrista quiere matarse en sus concierto Revisado por Alonso Rubén en 5/04/2018 05:14:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.