[GALERIA DE FOTOS]

Rob Kardashian se niega a perdonar a Tristan Thompson por herir a Khloe

Rob Kardashian no está dispuesto a perdonar u olvidar la vez que Tristan Thompson engañó a Khloe ... y piensa que su hermana mayor puede y debe hacer lo mejor.

Fuentes cercanas a Rob le dicen a TMZ ... él todavía está furioso con Tristan, y sin importar que la pareja aparentemente esté volviendo a reunirse y trabajando en su relación, él no lo quiere.

Nos dicen que Rob cree que Tristan es un "cabrón" y que nunca podrá pasar por alto el que haya irrespetado y avergonzado a su hermana más cercana mientras estaba embarazada.

Aparentemente, Rob no está de acuerdo con el enfoque del resto de la familia de no presionar a Khloe para que ella lo abandone. Nos dicen que está convencido de que ella se merece algo mejor y que debería seguir adelante.

Sin embargo, hay un lado positivo: nuestras fuentes dicen que Rob está ansioso por mimar a la bebé True, de quien dice es "hermosa", y cree que Dream siempre cuidará de ella ... como Khloe lo hizo por él.
Rob Kardashian se niega a perdonar a Tristan Thompson por herir a Khloe Rob Kardashian se niega a perdonar a Tristan Thompson por herir a Khloe Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/12/2018 09:29:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.