[GALERIA DE FOTOS]

Rapero Pusha T dice que Kanye West pagó $ 85 mil por la escena de muerte de Whitney Houston

Al parecer, Kanye West derrochó $ 85 mil por una foto del baño del hotel lleno de drogas de Whitney Houston que ahora será la portada del nuevo álbum del rapero Pusha T, "Daytona".

Pusha T le dijo a Angie Martinez en una entrevista el miércoles que su carátula original del álbum fue recogida en el último minuto a favor de una foto de West licenciada por una cantidad obscena de dinero. Pusha dijo que también pusieron de su propio dinero porque ya habían acordado algo más previamente, diciéndole a Push: "Esto es lo que necesita ver la gente para estar de acuerdo con esta música".

"Daytona" será lanzada el viernes, pero la obra de arte fue lanzada el jueves.

En cuanto a la imagen final de la portada ... es una foto del baño de hotel de Whitney en el Beverly Hilton, tomada después de que fue encontrada muerta en su bañera en el 2006. La habitación estaba llena de parafernalias como una pipa de crack, cucharas, polvo blanco y alcohol, que se pueden ver todas en la foto. Solo tienes que mirar de cerca.
Rapero Pusha T dice que Kanye West pagó $ 85 mil por la escena de muerte de Whitney Houston Rapero Pusha T dice que Kanye West pagó $ 85 mil por la escena de muerte de Whitney Houston Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/24/2018 03:25:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.