[GALERIA DE FOTOS]

Rapero Mac Miller fue arrestado por conducir bajo influencia y huir después de chocar automóvil

Mac Miller está encerrado después de presuntamente estrellar su automóvil mientras estaba borracho y luego huir de escena.

Fuentes policiales le informan a TMZ que Mac conducía en el Valle de San Fernando alrededor de la 1 AM este jueves cuando su G-Wagon 2016 chocó con un poste de energía y lo derribó.

Mac y sus 2 pasajeros huyeron de la escena a pie. Un testigo presencial llamó a los policías y les dijo a qué dirección habían ido Mac y sus amigos. Los policías llegaron a la escena del accidente, ubicaron las placas y obtuvieron la dirección de Mac. Fueron a su casa y nos dijeron que confesó haber conducido borracho y huir de la escena.

Los policías le darán esto ... una fuente policial nos dice: "Era la persona más educada y agradable que jamás habíamos visto".

Mac fue esposado y llevado a la cárcel. Su fianza se fijó en $15 mil. Desde el momento en que se publicó esto, todavía estaba tras las rejas.

Mac y Ariana Grande acaban de romper a principios de este mes.
Rapero Mac Miller fue arrestado por conducir bajo influencia y huir después de chocar automóvil Rapero Mac Miller fue arrestado por conducir bajo influencia y huir después de chocar automóvil Revisado por Alonso Rubén en 5/17/2018 09:55:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.