[GALERIA DE FOTOS]

Presidente Trump debe pagar alquiler atrasado de la casa blanca, según una demanda

El presidente Trump está SÚPER atrasado en el alquiler de la Casa Blanca, unos doscientos mil dólares, de hecho, según una nueva demanda. Se que te suena raro, pero espera a que te contemos ... ¿de acuerdo?

Un tipo llamado William Feegba está tratando de llevar a Trump a la corte por la presunta infracción del inquilino terrateniente - demandar a Presidente por el año completo que ha estado en la Casa Blanca, y exigirle $240 mil en renta no pagada a una tasa de $ 25 mil/mes. Lo leíste bien ... tampoco pudimos darle sentido a las matemáticas.

De acuerdo con los documentos, obtenidos por TMZ, Feegba afirma ser un descendiente de George Washington, quien parece creer que es propietario de la Casa Blanca. Por absurda que parezca, esa es su historia, y se ha mantenido fiel a ella desde los días de Jimmy Carter ... un poco.

Feegba comenzó a presentar demandas retroactivas el año pasado contra todos los presidentes desde 1977, y dice que todos, desde Jimmy hasta Trump, le deben un alquiler de $12 mil a $100 mil. Ninguna de las reclamaciones ha tenido éxito, por cierto ... y ahora es el turno de Donald.

Solo el tiempo dirá si lo recogerá de Trump. No se sabe aún ningún posible procedimiento de desalojo.
Presidente Trump debe pagar alquiler atrasado de la casa blanca, según una demanda Presidente Trump debe pagar alquiler atrasado de la casa blanca, según una demanda Revisado por Alonso Rubén en 5/10/2018 08:27:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.