[GALERIA DE FOTOS]

Páginas recién descubiertas del diario de Ana Frank revelan burlas sucias

Ana Frank era una adolescente típica en al menos una forma: contaba chistes obscenos y tenía opiniones firmes sobre el sexo, el control de la natalidad y la prostitución ... que incluyó en su famoso diario.

Investigadores holandeses descifraron la escritura en 2 páginas del diario de Anne del 28 de setiembre de 1942 ... menos de 3 meses después de que ella y su familia se escondieron de los nazis en una casa de Amsterdam. Las páginas incluyen 4 chistes sucios.

El humor está un poco perdido en traducción, pero se trata de que los soldados alemanes se acuestan con mujeres holandesas, y otros se refieren a hombres que pillan a sus esposas acostándose con otros hombres ... y hombres con esposas feas.

Anne había cubierto las páginas con papel marrón, posiblemente por miedo a que alguien las leyera. Los investigadores descubrieron el texto tomando fotos de las páginas, retroiluminadas por un flash y luego usaron un software de procesamiento de imágenes para descifrar las palabras.

Sobre la prostitución, Anne escribió: "Todos los hombres, si son normales, van con las mujeres, las mujeres así los abordan en las calles y luego van juntos. En París tienen grandes casas para eso. Papá ha estado allí".

También describió a la mujer joven que tiene su período alrededor de los 14 años como "una señal de que está madura para tener relaciones con un hombre, pero por supuesto no se hace eso antes de que uno esté casada".
Páginas recién descubiertas del diario de Ana Frank revelan burlas sucias Páginas recién descubiertas del diario de Ana Frank revelan burlas sucias Revisado por Alonso Rubén en 5/15/2018 04:03:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.