[GALERIA DE FOTOS]

Padre de Meghan Markle, Thomas, ahora quiere caminar con su hija por el pasillo

El padre de Meghan Markle ha cambiado de opinión, después de que su hija lo contactó, y ahora quiere ir a Inglaterra y llevarla por el pasillo ... pero hay un problema grave.

Thomas Markle acaba de decirnos que ha vuelto al hospital después de experimentar dolores de pecho graves y los médicos están realizando una batería de pruebas con él. Él dice que los doctores le dijeron que su corazón estaba "seriamente dañado" después de su ataque al corazón hace una semana.

Thomas le dice a TMZ que Meghan intentó llamarlo el lunes, pero que no estaba cerca de su teléfono. Ella siguió con un mensaje de texto que le decía que lo amaba y que le preocupaba su salud. Él dice que ella no tiene ningún resentimiento hacia él por hacer un trato con una agencia de paparazzi para hacer fotos de él preparándose para la boda.

En cuanto a si la Reina estaba molesta con él, Thomas se burló y dijo: "No creo que la Reina esté pensando en lo que estoy haciendo".

Thomas dice que lo pensó y ahora cree que lo que hizo con las fotos no fue una transgresión grave, aunque lo llama "estúpido". Él dice que ahora quiere hacer el viaje a Inglaterra, diciéndonos: "Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo".
Padre de Meghan Markle, Thomas, ahora quiere caminar con su hija por el pasillo Padre de Meghan Markle, Thomas, ahora quiere caminar con su hija por el pasillo Revisado por Alonso Rubén en 5/15/2018 11:24:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.