[GALERIA DE FOTOS]

Morgan Freeman dice que su conducta fue un humor desubicado, no una agresión sexual

Morgan Freeman emitió una segunda declaración, respondiendo a las acusaciones de que acosó sexualmente a varias mujeres, esta vez diciendo que los incidentes eran "cumplidos o humor desubicado" y no agresión sexual ... y ahora una de las mujeres descargó contra CNN por sugerir injustamente que ella es una víctima.

Freeman dice: "Estoy devastado porque los 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos". Continúa ... "No es correcto equiparar los horribles incidentes de acoso sexual con cumplidos o humor desubicado".

Freeman se disculpa y dice que "continuaré disculpándome con cualquier persona que pueda haber molestado, aunque involuntariamente".

Una mujer mencionada en la historia de CNN - Tyra Martin, se acercó a TMZ y dijo: "Oye, todavía recibo muchos mensajes desagradables de personas que piensan que YO SOY uno de los acusadoras. No lo soy. Nunca lo fui. CNN tergiversó por completo el video y sacó mis comentarios de contexto". 
El incidente involucró una entrevista que Martin hizo con Freeman, donde ella contó:"Cuando me puse de pie, me saqué la falda de mi vestido y me dijo: 'Oh. , no lo saque ahora'".
Morgan Freeman dice que su conducta fue un humor desubicado, no una agresión sexual Morgan Freeman dice que su conducta fue un humor desubicado, no una agresión sexual Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/26/2018 09:35:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.