[GALERIA DE FOTOS]

Morgan Freeman acusado de acoso sexual, emite disculpas

Morgan Freeman está siendo acusado de acoso sexual o mala conducta por parte de 8 mujeres durante varios años en los sets de sus películas ... o durante eventos de medios relacionados con sus proyectos.

Una de las acusaciones proviene de una asistente de producción que trabajó en la película de Freeman en el 2015, "Un golpe con estilo". Ella le dijo al CNN que Morgan intentó repetidamente levantar su falda para ver si llevaba ropa interior y comentó sobre su figura. Ella dice que el co-protagonista Alan Arkin vio lo que sucedía y le dijo a Freeman que se detuviera.

Otra mujer que trabajó en "Nada es lo que parece" afirma que Freeman también hizo comentarios sobre su cuerpo y sobre otras mujeres. Ella dice que las mujeres en el set debían cubrirse cada vez que él estaba cerca.

La reportera de CNN, Chloe Melas, dijo que ella también estaba sujeta a la mala conducta de Freeman ... cuando ella tenía 6 meses de embarazo y lo entrevistó durante un viaje de prensa. Melas afirma que Freeman le dijo que parecía perfecta y la insinuó repetidamente que deseaba haber estado allí cuando quedó embarazada.

En total, CNN dice que habló con 16 personas, 8 afirman que fueron víctimas y 8 que presenciaron la mala conducta de Freeman.

Freeman le dice a TMZ ... "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que le hiciera sentir incómodo a alguien a sabiendas. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o sin respeto; esa nunca fue mi intención".
Morgan Freeman acusado de acoso sexual, emite disculpas Morgan Freeman acusado de acoso sexual, emite disculpas Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/24/2018 12:51:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.