[GALERIA DE FOTOS]

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a la boda real

Meghan Markle confirmó lo que TMZ informó el miércoles ... que su padre no podrá, de hecho no puede, llevarla por el pasillo el sábado cuando se case con el Príncipe Harry.

El Palacio de Kensington acaba de emitir una declaración de Meghan, que dice: "Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud".

TMZ dio la primicia ... Thomas Markle está en el hospital después de someterse a una cirugía cardíaca grave el miércoles, y no será dado de alta a tiempo para las nupcias. El hecho es que no podía ir, incluso si estaba fuera del hospital debido a su salud.

Thomas tuvo un ataque cardíaco grave hace poco más de una semana, y el miércoles los médicos acudieron para limpiar parte de la placa e insertar 3 tubos de soporte. Los médicos le dijeron a Thomas que debía evitar emocionarse.

Como informamos, Thomas cree que su ataque al corazón fue provocado por el ataque feroz de su hijo contra Harry y Meghan.

Es casi seguro que la madre de Meghan la llevará por el pasillo el sábado.
Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a la boda real Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a la boda real Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/17/2018 08:41:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.