[GALERIA DE FOTOS]

Meghan Markle caminará por el pasillo con el Príncipe Carlos

Bueno, esto es un giro ... La madre de Meghan Markle no la llevará por el pasillo y tampoco la entregará el sábado ... en cambio Meghan irá por la ruta real.

El Palacio de Kensington acaba de anunciar que el Príncipe Carlos, el padre de Harry, hará los honores. El Palacio dice: "La Sra. Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la Capilla de San Jorge el día de su boda".

La declaración continúa ... "El Príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la Sra. Markle a la familia real de esta manera".

TMZ dio la primicia ... El papá de Meghan, Thomas, quería hacer los honores pero no podía volar a Inglaterra debido a una cirugía de corazón. Se esperaba que la madre de Meghan, que se encuentra en Inglaterra para la boda y la única miembro de la familia inmediata invitada, la entregara, pero, claramente, había otros planes.

El Palacio dejó en claro en la declaración ... fue la decisión de Meghan.
Meghan Markle caminará por el pasillo con el Príncipe Carlos Meghan Markle caminará por el pasillo con el Príncipe Carlos Revisado por Alonso Rubén en 5/18/2018 09:07:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.