[GALERIA DE FOTOS]

Meek Mill reúne apoyo para revocar su condena

Meek Mill y su equipo legal acaban de recibir una ayuda de alguien que quizás sepa más que nadie sobre la corrupción policial de Filadelfia y las personas que han sido condenadas por error.

Bradley Bridge es abogado de Defender Association of Philadelphia, y dice que ha trabajado en más de 2000 casos de ayuda posterior a la condena ... la mayoría involucra a agentes de policía supuestamente corruptos. Según los documentos, obtenidos por TMZ, Bradley dice que nunca ha visto a algún juez hacer lo que el juez Geneze Brinkley le está haciendo a Meek.

Él dice: "Nunca he tenido un juez que ordene una audiencia probatoria donde la acusación ha concedido la legitimidad del alivio [posterior a la condena]". Como hemos informado ... la juez Brinkley programó tal audiencia para Meek el próximo mes cuando la Corte Suprema estatal ordenó su liberación bajo fianza.

Y sí ... los fiscales en el caso de Meek ya han dicho que creen que debería ser liberado y que su condena se anuló.

El punto de Bradley es que hay mucho más que suficiente precedente legal para que la juez Brinkley deseche la convicción de Meek.

Los abogados de Meek presentaron la declaración jurada de Bradley, así como varias declaraciones de policías de Filadelfia ... uno de los cuales afirma que el presunto oficial corrupto, Reginald Graham, presumió durante el arresto de arrancarle las trenzas a Meek.

Los policías dicen que están dispuestos a presentarse a testificar durante la próxima audiencia de Meek.
Meek Mill reúne apoyo para revocar su condena Meek Mill reúne apoyo para revocar su condena Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 5/16/2018 03:26:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.